Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández: cada uno opina de una manera y eso se saldará en el Comité Federal

Fernández: cada uno opina de una manera y eso se saldará en el Comité Federal

EFE

Oviedo —

0

El presidente de la comisión gestora del PSOE, Javier Fernández, ha afirmado hoy que en el partido “cada uno opina de una manera”, algo que “se saldará en el Comité Federal”, cuya fecha de celebración, ha avanzado, se dará a conocer la semana que viene.

Fernández ha respondido en estos términos a preguntas de los periodistas sobre las discrepancias en el seno del partido en relación a la postura que debe adoptar el PSOE de cara a la investidura de Mariano Rajoy.

Sobre la postura de la presidenta de Baleares, Francina Armengol, quien insiste en el “no” a Rajoy y en su petición de una consulta a la militancia, Javier Fernández se ha limitado a decir que “es su opinión” y que él no tiene “más que decir”.

“Cada uno en el partido tiene la opinión que considera más ajustada y yo no voy a discutirlo en absoluto. Cada uno opina de una manera, la suya, y eso se saldará en el Comité Federal”, ha indicado Fernández.

El presidente del Principado, que hoy asistía en Oviedo al acto de apertura del año judicial en Asturias, ha avanzado que la gestora hará pública la semana que viene la fecha de celebración del Comité Federal.

Etiquetas
stats