Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foment pide cambios legislativos para atajar la inseguridad en Barcelona

El presidente de la patronal Fomet del Treball, Josep Sánchez Llibre.

EFE

Barcelona —

0

La patronal Foment del Treball ha urgido este martes a reformar el Código Penal, impulsar los juicios inmediatos, crear juzgados especializados en seguridad ciudadana y mejorar la coordinación y la presencia policial para combatir los episodios de inseguridad en la ciudad de Barcelona.

La Junta Directiva de la principal patronal catalana ha aprobado en su primera reunión tras la pausa de las vacaciones una propuesta que recoge estos puntos y que trasladará tanto al Ayuntamiento de Barcelona como a la Generalitat y al Estado español.

En declaraciones a los periodistas, el presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, ha asegurado que es necesario “huir del alarmismo” y “trabajar juntos desde los ámbitos económicos, institucional y políticos para consolidar y confirmar la reputación de Barcelona en el mundo”.

Etiquetas
stats