Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido: Errejón está “manchado” y sólo le votará el radicalismo de izquierda

EFE

Madrid —

0

El portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado hoy que el dirigente de Podemos Íñigo Errejón “llega manchado” como candidato a la Presidencia del Gobierno regional por acciones que no hablan de trabajo transparente y que sólo podrá buscar votos “en el radicalismo de izquierda”.

A una pregunta en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno sobre el escenario donde Errejón podrá obtener electores para las municipales y regionales de 2019, Garrido ha dicho que “podrá seguir rascando votos donde lo ha hecho siempre Podemos, en la zona más radical de la izquierda”.

El pasado día 13, Errejón, secretario de análisis estratégico y cambio político de Podemos, recibió el encargo de la dirección del partido de ponerse a trabajar para ganar la Comunidad de Madrid y conseguir así “que el cambio sea posible”.

Según Ángel Garrido, para Podemos, un partido “basado en el radicalismo”, será difícil a estas alturas “cambiar de opinión y de escenario”.

El portavoz del Gobierno regional ha dicho además que no cree que Errejón pueda aportar “absolutamente nada distinto a lo que ya hay en Podemos en la Comunidad de Madrid” y ha añadido que el dirigente de Podemos “llega manchado por el asunto de su beca black”.

Garrido se refería así a un expediente informativo abierto en 2015 a Errejón por la Universidad de Málaga, por incumplir supuestamente las condiciones de un contrato al que debía dedicar 40 horas semanales de trabajo.

Etiquetas
stats