Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Generalitat pide responsabilidad y llevar mascarilla durante el desconfinamiento

La Generalitat pide responsabilidad y llevar mascarilla durante el desconfinamiento

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Al finalizar la rueda de prensa telemática posterior al Consell Executiu, ha enviado un mensaje a la población después de que el lunes tres zonas de Cataluña pasaran a la fase 1 del desconfinamiento.

Budó ha advertido de que, pese a que algunos territorios ya estén superando fases, “no quiere decir que esta crisis sanitaria esté superada” y ha llamado a tener la misma responsabilidad que se ha tenido durante las semanas de confinamiento.

“Es imprescindible que todos continuemos con este ejercicio de corresponsabilidad. Que todas aquellas personas que van avanzando en las fases sigan respetando todos los criterios sanitarios y de protección imprescindibles para seguir luchando contra la propagación del Covid-19”, ha subrayado.

La portavoz del Govern ha insistido en que el avance hacia el desconfinamiento se logrará si toda la ciudadanía utiliza los elementos de protección necesarios y ha remarcado que utilicen mascarilla cuando salgan a la calle.

“Hacer un llamamiento a la corresponsabilidad, a la solidaridad y a que todo el mundo que salga a la calle utilice mascarillas y elementos de protección para no echar atrás todo este trabajo que llevamos haciendo tantas semanas y que nos ha permitido evolucionar”, ha concluido.

Etiquetas
stats