La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza a Patrimonio Nacional a contratar un servicio de vigilancia de seguridad y atención al público

Exterior del Teatro Real el día de la presentación de una nueva entrega de la campaña 'Spain for Sure, en el Café de Palacio del Teatro Real, Madrid, (España), a 18 de marzo de 2021.

PAIS/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un acuerdo por el que se autoriza al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional la contratación del servicio de vigilancia de seguridad y de atención al público en las dependencias gestionadas por el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por un valor estimado de 17.712.660,74 euros.

La contratación se realizará por un periodo inicial de veinticuatro meses estando prevista la posibilidad de efectuar prórrogas hasta un máximo de 24 mensualidades adicionales.

El objetivo del acuerdo es cumplir con la obligación de garantizar la seguridad de las personas y de los bienes (muebles e inmuebles) con los que cuenta Patrimonio Nacional y, para ello, es preciso establecer un servicio de vigilancia de seguridad.

Por ello, Patrimonio Nacional tiene suscritos contratos de vigilancia de seguridad interior y exterior de todas las edificaciones y espacios exteriores mediante la presencia física de vigilantes de seguridad, así como de información y atención al visitante en los espacios museísticos, divididos en cuatro lotes.

Por un lado, el Palacio Real de Madrid, incluido el jardín del Campo del Moro y el Museo de las Colecciones Reales; por otro, el Real Patronato del Monasterio de las Descalzas Reales; el Real Patronato del Monasterio de la Encarnación y, por último, el Real Patronato de la Basílica de Atocha (Panteón de Hombres Ilustres).

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2021 - 19:13 h

Descubre nuestras apps

stats