La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno defiende adaptar el programa con Podemos al momento concreto tras escuchar las peticiones de empresarios

El Gobierno defiende adaptar el programa con Podemos al momento concreto tras escuchar las peticiones de empresarios

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, tras ser preguntada si atenderán las peticiones de los empresarios o únicamente seguirán el acuerdo programático con Podemos, la ministra Montero ha calificado el programa de gobierno de la coalición como "un pegamento de cohesión, una hoja de ruta que guía" al Ejecutivo, pero que, "como cualquier iniciativa política tiene que tener capacidad de adaptación al entorno y momento concreto".

"No podemos hacer como si la pandemia no hubiera ocurrido", ha reconocido la portavoz, que, de cara a la aprobación de unos nuevos Presupuestos Generales del Estado, ha subrayado que deberá ser el Congreso de los Diputados quien identifique en qué ámbitos de actuación hay que poner el acento los próximos años.

"Tendremos que tener esa capacidad de dejarnos guiar por nuestro acuerdo programático, pero teniendo los pies en el suelo para escuchar a todos y concitar las mayores alianzas posibles", ha señalado. "El Gobierno por sí solo no puede aprobar un presupuesto" y "eso supone modular su propia hoja de ruta que tenía prevista antes de la pandemia", ha abundado.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 14:23 h

Descubre nuestras apps

stats