Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las grandes frases de Francisco Camps

Francisco Camps y Mariano Rajoy, en la plaza de toros de Valencia. / AP / Gtresonline

eldiario.es

“Hoy hablo como el ciudadano Camps, que se levanta feliz en un día luminoso después de una persecución brutal. Hay un sistema brutal pero se le puede combatir y se le puede ganar. Ha sido mucho sufrimiento, mucha paciencia, mucho tiempo, pero al final hemos demostrado que les hemos podido ganar”, 26 de enero de 2012, tras conocer su absolución por parte del jurado popular que le absolvió por cinco votos a favor y cuatro en contra.

“Usted -dirigiéndose a Ángel Luna- se ha acogido a lo único que les queda, el Código Penal, yo me acojo a la señera y a mis conciudadanos para seguir trabajando por el futuro de esta tierra”, 26 de mayo de 2010.

“Nadie se puede creer que el presidente de una comunidad pueda venderse por tres trajes. Es absurdo y no sólo lo creo yo, lo creen todos mis compatriotas desde Finisterre a Cabo de Gata”, 12 de mayo de 2010.

“A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta”. “Cuando alguien se esconde detrás de una querella es que no tiene nada que decirle a los ciudadanos”, 12 de noviembre de 2009, Camps a Ángel Luna en una intervención en las Cortes Valencianas.

“Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo”, 3 de noviembre de 2009, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

“Yo, que no sigo muy de cerca esta cuestión (el caso Gürtel) porque me parece mucho más interesante otro tipo de cosas, le diré que esos pretendidos amigos son amigos de La Moncloa”. “Los socialistas dejarán el Gobierno por dos G. GAL y Gürtel, este caso les arrastrará”, 22 de octubre de 2009, en las Cortes Valencianas.

“Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo”, 14 de octubre de 2009, durante la reunión del PPCV en la que no se decidió expulsar a Ricardo Costa.

“Claro, yo me pago mis trajes”. 10 de mayo de 2009.

“Te quiero un huevo. (…) quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro… que es muy bonito”, 24 de diciembre de 2008, en una conversación con Álvaro 'El Bigotes', uno de los hombres de confianza de Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel.

Etiquetas
stats