Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande visitará Oriente Medio en noviembre próximo

Hollande visitará Oriente Medio en noviembre próximo

EFE

París —

0

El presidente francés, François Hollande, comunicó que tiene previsto desplazarse a Oriente Medio el próximo mes de noviembre, un anuncio que hizo tras recibir en el Elíseo al presidente palestino, Mahmud Abás.

Hollande indicó que visitará Israel y Palestina los días 18 y 19 de noviembre próximos, en lo que constituirá su primer viaje a esa región desde su elección, en mayo de 2012.

El presidente francés le expresó a Abás “todo el apoyo de Francia” a las negociaciones que mantiene abiertas con Israel “para encontrar una paz duradera fundada en el reconocimiento mutuo”.

Hollande también reiteró el apoyo en el plano económico a la autoridad palestina, tema que será tratado de forma más concreta durante su visita de noviembre.

Etiquetas
stats