Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez inmigrantes, entre ellos seis menores, entran ilegalmente en Ceuta

Rescatados 17 inmigrantes en dos barcas hinchables en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de diez inmigrantes -ocho sirios y dos argelinos-, entre ellos seis menores, han conseguido entrar ilegalmente en Ceuta y se han presentado en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde han quedado acogidos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los diez inmigrantes llegaron anoche al recinto, donde ha sorprendido el importante número de menores que había en el grupo así como su procedencia.

El grupo estaba compuesto por una mujer, que está embarazada, su marido y sus dos hijos, así como una abuela y sus tres nietos, todos ellos de Siria, y dos argelinos, uno de ellos una niña de 8 años.

Los inmigrantes no han aclarado a los agentes la forma en la que han entrado en Ceuta, aunque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sospechan que han podido ser introducidos ilegalmente por redes dedicadas al tráfico de personas por el paso fronterizo del Tarajal que separa la ciudad de Marruecos.

La policía baraja la posibilidad de que hayan podido acceder con documentación falsa por la frontera o bien a bordo de alguna embarcación.

Etiquetas
stats