Javier Arenas anuncia acciones legales contra el abogado que le acusó de comprar un duplex de lujo al contado

Javier Arenas

eldiario.es

El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal del PP, Javier Arenas, anuncia acciones legales inmediatas contra el abogado José Cosín por la información publicada en el blog de este último donde acusa al político andaluz de haber comprado un chalet de lujo en Marbella tras pagarlo al contado.

Arenas compró su dúplex de Marbella a un empresario beneficiado por el PP

Arenas compró su dúplex de Marbella a un empresario beneficiado por el PP

A través de una carta, la familia Arenas Olivencia se queja de las acusaciones de Cosín y le recuerda que el político recibió hace días una carta amenazante con insultos y una bala de 9 mm.

En su escrito, la familia Arenas Olivencia anuncia al abogado José Cosín: "Vamos a interponer contra usted todas las acciones civiles y penales que en Derecho nos correspondan y que determinen los estudios jurídicos. Lo haremos por habernos difamado, calumniado y por haber invadido la intimidad de nuestra familia, poniendo en peligro la seguridad de todos. Dos de nuestros hijos son menores de edad. También presentaremos de inmediato la correspondiente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos. Finalmente, le exigimos que retire inmediatamente de su Blog todos los datos personales y los que se refieren a la ubicación de nuestra vivienda familiar. Si no lo hace, presentaremos una denuncia en el Juzgado de Guardia en 24 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats