Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los juzgados mercantiles ejecutan tres medidas cautelares y tres diligencias de comprobación

Los juzgados mercantiles ejecutan tres medidas cautelares y tres diligencias de comprobación

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

Durante la mañana han notificado y ejecutado tres medidas cautelares urgentes 'in audita parte': a la compañía de nacionalidad china Shenzen Doke Electronic por el Juzgado Mercantil 1, y a las compañías chinas Shenzen Boway Electronics y Shanghai Niuyu Network Technology, por parte del Juzgado Mercantil 5 de Barcelona.

Las tres medidas cautelares han consistido en la prohibición de realizar actos de ofrecimiento, comercialización o cualquier tipo de explotación de teléfonos y cualquier dispositivo electrónico que infrinja una patente cuya titularidad corresponde a la compañía española Fractus.

De forma simultánea, han llevado a la práctica tres diligencias de comprobaciones de hechos ordenadas por los mismos juzgados en los estands de esas tres compañías.

Se han confiscado decenas de modelos y series de móviles que estaban expuestos y exhibiéndose, para que un perito técnico analice en las próximas 12 horas la posible infracción de la patente.

Etiquetas
stats