Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Libertad para dos detenidos por disparar al aire en Nochevieja en Valladolid

Libertad para dos detenidos por disparar al aire en Nochevieja en Valladolid

EFE

Valladolid —

0

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Valladolid ha ordenado hoy la puesta en libertad de dos hombres detenidos por efectuar varios disparos al aire la pasada Nochevieja en el barrio de Las Viudas de Valladolid, un suceso difundido en un vídeo en las redes sociales.

Los dos arrestados, J.R.G., de 58 años, y un hijo suyo, A.R.S.J., de 24, quienes se entregaron ayer por la tarde en la comisaría de Policía, permanecerán como investigados en una causa abierta por un delito de tenencia ilícita de armas, han informado hoy fuentes del TSJCyL.

Los dos hombres se negaron a declarar ayer ante la Policía y rechazaron entregar la escopeta con el cañón recortado con la que al parecer efectuaron los disparos, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

A estos dos arrestos se sumó un día antes, el pasado 9 de enero, el de un joven de 26 años, A.J.J., quien supuestamente efectuó cinco disparos al aire en otro barrio de Valladolid, el de Pajarillos, también durante la pasada Nochevieja, como refleja otro vídeo difundido en las redes sociales.

Etiquetas
stats