Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid dará su medalla de oro “al pueblo de Madrid”, un héroe ante el virus

Minuto de silencio antes del comienzo del pleno extraordinario celebrado este viernes en Madrid. El alcalde rinde cuentas de su gestión en la capital durante la pandemia del coronavirus en un pleno extraordinario semipresencial que se podrá seguir de forma telemática y al que acuden dos concejales por grupo, y los representantes del Gobierno local.

EFE

Madrid —

0

El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid va a proponer dar este año la medalla de oro de San Isidro al pueblo de Madrid porque “no hay que hacer distinción entre los héroes”: “El pueblo de Madrid en estos momentos es un héroe”.

Lo anunciado este viernes el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en el pleno extraordinario de Cibeles donde ha señalado que esta distinción se aprobará de forma inicial en la próxima Junta de Gobierno-

“No cabe distinciones, diferencias, todos de forma conjunta se están comportando de una forma ejemplar en un momento de trance”, ha dicho Martínez-Almeida haciendo mención a los sanitarios, trabajadores de supermercados, trabajadores municipales considerados esenciales, a los conductores de autobuses, entre otros, y a todos los madrileños “que se quedan en sus casas”.

Etiquetas
stats