Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
ENTREVISTA

Manuela Carmena: “El PP de Madrid ha infectado de corrupción esta ciudad”

Olga Rodríguez / Alejandro Navarro Bustamante

Madrid —
  • Entrevista en vídeo de eldiario.es a la candidata a la alcaldía madrileña, Manuela Carmena, en la que habla de su proyecto en Ahora Madrid, del PP, de Esperanza Aguirre y de nuevas formas de concebir la política

La exjueza Manuela Carmena, candidata a la alcaldía de Madrid por la agrupación ciudadana Ahora Madrid, es una de las personas que más interés está suscitando en esta última semana de campaña electoral.

En esta entrevista concedida a eldiario.es explica que sus objetivos principales son garantizar una mayor igualdad en la ciudad, detalla su conversación telefónica con Esperanza Aguirre, a la que avisó de que iniciaría un procedimiento de reclamación judicial de rectificación por hechos inciertos, denuncia la corrupción del PP, habla de Ciudadanos, de su agrupación Ahora Madrid y de quienes participan en ella.

En la entrevista, la candidata de Ahora Madrid señala que su línea roja a la hora de los pactos es “que no vuelva a gobernar la corrupción, que no vuelva a gobernar el PP”, y denuncia que todo el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid está enfocado de espaldas a lo público.

Etiquetas
stats