La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP): "Castilla y León es la comunidad que más castigos sufre en estos presupuestos"

BCC/PAU

SEGOVIA —

0

SEGOVIA, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo popular en el Senado, Javier Maroto, ha señalado este lunes que "Castilla y León es la comunidad autónoma de España que más castigos sufre en estos presupuestos generales del Estado para 2021".

Así se ha referido Maroto este lunes en el marco de una rueda de prensa celebrada en la sede segoviana de la formación, en la que ha estado acompañado por la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, los senadores Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio, y el diputado Jesús Postigo, y en la que han desglosado las enmiendas que ha presentado el PP a los próximos Presupuestos relacionadas con Segovia.

El portavoz en el Senado ha incidido en que Castilla y León "ha sido castigada por el PSOE y Segovia no es una excepción" y ha criticado a los grupos parlamentarios del PSOE, Podemos y Vox por "no presentar ni una sola enmienda a los Presupuestos para mejorar la vida de los segovianos. Es un triste balance tener un cero como nota en el trabajo en cuanto a enmiendas de estos grupos".

Etiquetas
Publicado el
23 de noviembre de 2020 - 12:41 h

Descubre nuestras apps

stats