La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP) pide a Sánchez que "deje de actuar como un avestruz" y ponga "orden" en Cataluña

Maroto (PP) pide a Sánchez que "deje de actuar como un avestruz" y ponga "orden" en Cataluña

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE LA PALMA —

"Los españoles queremos orden", ha comentado a los periodistas durante un paseo por la capital de La Palma con cargos orgánicos y candidatos a las Elecciones Generales, y eso pasa por aplicar la Ley de Seguridad Nacional.

Maroto ha dicho que Sánchez no puede "fingir" que en Cataluña no pasa nada porque los españoles lo están "viendo" todos los días, "es absurdo", de ahí que sea "fundamental poner orden", incluso esta misma tarde.

En esa línea, ha expuesto que el Estado debería "tomar el control" de los Mossos d'Esquadra para evitar los efectos que puede generar la huelga general, las concentraciones o las quemas de coches.

En su opinión, el dispositivo de seguridad no puede estar dirigido por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, pues se ha llegado a un nivel de "delirio" y "despropósito" en el que Torra alienta a la gente a manifestarse por la mañana y por la noche, manda a los agentes a "reprimir".

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 15:31 h

Descubre nuestras apps

stats