La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid acusa a Ayuso que la Puerta del Sol es el "Chernóbil de Europa" y ella le acusa de "manipular a la gente"

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha acusado este jueves a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que la Puerta del Sol es "el Chernóbil de Europa".

"Usted es la viva imagen de la incompetencia, la demostración que la disyuntiva clave en lo que tiene que ver con la gestión del virus no es entre gobiernos de izquierdas o de derechas, es entre gobiernos aptos y necios y el suyo es un gobierno necio", ha espetado el diputado en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Para Perpinyà, Ayuso "va a pasar a la historia por la mala fortuna que han tuvieron los madrileños de que su incompetencia coincidiera en tiempo y en lugar con el coronavirus". "A Madrid le ha tocado la peor presidenta de la historia en el peor momento posible por eso le pedimos, una vez más, que se vaya", ha lanzado.

A estas palabras, ha contestado la presidenta madrileña que ha sostenido que no tiene "tiempo para ver series de televisión", como hace él, pero Chernóbil si hay algo que demuestra es "como un sistema corrupto en manos del comunismo llevo la muerte y la destrucción". "Chernóbil no sucedió en la Comunidad de Madrid, sucedió gobernada por ustedes", ha declarado.

La dirigente regional le ha afeado que intente "manipular a la gente con ese discurso lamentable del rico y el pobre" cuando, según ha dicho, Perpinyà "no ha salido de Pozuelo" ni ha cotizado hasta que llegó a la Asamblea.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 11:29 h

Descubre nuestras apps

stats