Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministerio de Igualdad premia a la RedE Educativa Apoio LGBTIQ+ de Galicia

Ministerio de Igualdad premia a la RedE Educativa Apoio LGBTIQ+ de Galicia
A Coruña —

0

A Coruña, 27 jun (EFE).- El Ministerio de Igualdad, a través de la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, entregará este lunes el Reconocimiento Arcoíris a la asociación Rede Educativa Apoio LGBTIQ+ de Galicia, la única de estas características que existe en España.

La distinción, informa un comunicado, premia el trabajo desarrollado por el profesorado del sistema educativo gallego y educadores y educadoras de enseñanzas no regladas que forman parte de esta asociación sin ánimo de lucro.

Recogerán el galardón en un acto que se celebrará en Madrid este 28 de junio.

Se trata de un reconocimiento de Buenas Prácticas de inclusión de la Diversidad Sexual y de Género en el ámbito educativo, las cuales contribuyen “al logro de una sociedad más cohesionada, igualitaria y justa”, en la que las personas LGBTI se sientan más libres y seguras para expresarse en todas sus dimensiones, según la fuente.

Etiquetas
stats