Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Las caravanas de campaña de los candidatos echan a andar

El Gobierno indulta a seis presos con motivo de la Semana Santa

12 abril 2019 - 18:10 h

El Consejo de Ministros ha aprobado seis reales decretos para conceder seis indultos con motivo de la Semana Santa. El Gobierno ha aprobado esta medida de gracia que tradicionalmente solicitan las cofradías penitentes para aquellos reos del ámbito de su provincia que cumplen os requisitos de cualquier indulto ordinario.

Los penados que verán formalizado su indulto en esta ocasión son:

- A.T., G.- Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor de Zaragoza.

- B. S., I.- Hermandad de Jesús Cautivo de Oviedo.

- G.G., R.D.L.N.- Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor de Granada.

- G.G., F.- Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro de Zaragoza.

- L.M., J.M.- Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico de Málaga.

- P.G., M.- Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata, San Ignacio de Loyola de Sevilla.

Etiquetas
stats