Lucas vuelve a aparecer en un acto de Rivera con niños dedicado a la “familias”
El perro Lucas ha vuelto a aparecer en la campaña de Albert Rivera. Ha sido al final de un acto celebrado este martes en Valencia en el que ha estado rodeado de familias con niños y en el que ha presentado las medidas que propone su partido en esta materia en su Programa del 10N. Escribe Carmen Moraga.
Nada más terminar su intervención, un miembro de su equipo le ha entregado al cachorro Lucas, al que Rivera ha cogido en sus brazos entre sonrisas y besos, momento que ha compartido con algunos de los niños que han acudido también al acto, hijos de simpatizantes y de dirigentes valencianos de su partido.
Rivera ha insistido en que tanto si gobierna como si está en la oposición volverá a llevar al Congreso su controvertida ley de Gestación Subrogada. En su intervención, ha hablado de su hija y de su deseo de que pueda garantizarle el “derecho a tener una familia”, un derecho que, según ha dicho, “ahora no existe” por las dificultades por las que tiene que pasar las parejas.
Para impulsar una ley como la que propone Ciudadanos que fomente la natalidad, “hace falta coraje y valentía”, ha afirmado, reiterando que él quiere ser “el presidente de todas las familias”.
Hacia el final del vídeo de aquí abajo puedes ver cómo ha sido el momento en el que Rivera coge al perrito Lucas.