Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | La Fiscalía pide datos a Suiza sobre el dinero que el rey emérito recibió de Arabia Saudí

Hernando se burla del ministro Castells: “Con la camiseta del pijama y recién levantado de la siesta”

5 marzo 2020 - 13:28 h

Una fotografía del fotoperiodista Dani Gago dejó esta semana una imagen curiosa en el Senado. El ministro de Universidades, Manuel Castells, llegaba a la Cámara Alta y, de fondo, secretario tercero de la Mesa y senador del PP, Antonio Hernando, junto con otros senadores, le miraban con una sonrisa.

Ahora, el senador popular ha respondido a un tuit que compartía esta foto con un mensaje de burla hacia el reconocido catedrático: “Con la camiseta del pijama y recién levantado de la siesta”.

No ha sido el único político de la derecha que se ha referido en los mismos términos a Castells. El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró en Twitter que “acabarán yendo en chándal todos los días, como sus socios venezolanos”.

Etiquetas
stats