Almeida asegura que el triple intento de Gallardón y Botella por hacerse con los JJOO “no fue un despilfarro”
El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acaba de decir en la Cadena SER que el triple intento de Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella de lograr unos Juegos Olímpicos para Madrid “no fue un despilfarro”. El líder conservador ha dicho que él lo intentaría si consigue, desde un primer momento, un “amplio consenso”, aunque no logre que todos los grupos municipales lo apoyen. “Creo que sí que merecería la pena intentarlo”, ha asegurado.
Durante los mandatos de los dos alcaldes conservadores la duda municipal se disparó, entre otras cosas, por la infructuosa carrera olímpica, el soterramiento de la M-30 y las obras del edificio del Ayuntamiento en Cibeles.
Sobre las advertencias de Vox de romper relaciones por “incumplir” su acuerdo en el Ayuntamiento de Madrid, ha dicho que sí que espera llegar a acuerdos con la formación de extrema derecha, pero que todavía no han pasado “ni dos días”. “Lo único que puedo decirle a Vox es que no hay incumplimiento porque todavía no ha transcurrido el tiempo”, en referencia a los 20 días que ha indicado Vox a través de un comunicado.