Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación a la pareja de Ayuso no arranca por falta de autorización del juez
Vox se suma a los actos del Papa pese a los mensajes de León XIV contra sus políticas
Opinión - Ha nacido una estrella, por Antón Losada
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Recta final de los interrogatorios a los acusados en el juicio del procés

La defensa de Sànchez exhibe fotos del 20-S para mostrar el “pacifismo” de la protesta

21 febrero 2019 - 19:30 h

Continúan las preguntas del abogado Jordi Pina a su cliente Jordi Sànchez. En el interrogatorio se exhiben varias fotografías de la protesta frente a la conselleria de Economía, con las que tanto letrado como cliente explican que la concentración estuvo marcado por el “pacifismo”. Informan Oriol Solé y Pedro Águeda.

Incluso se muestran fotografías con agentes de la Guardia Civil a las puertas de la conselleria. “Como el fiscal ha dicho por la mañana que los agentes no podían estar en el exterior del departamento...”, deja caer Pina. “Es que en ningún momento hubo ninguna necesidad de agentes de la Guardia Civil de refugiarse dentro del edificio”, remata Sànchez.

Etiquetas
stats