Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Sánchez recibe a Rivera e Iglesias en La Moncloa

El Gobierno, sobre el encuentro con Iglesias: “Muy positivo y constructivo”

7 mayo 2019 - 22:18 h

El análisis de Iglesias coincide básicamente con el de la Presidencia del Gobierno. En un comunicado remitido a los periodistas, fuentes del Ejecutivo aseguran que “el encuentro ha sido muy positivo y constructivo”. informa Irene Castro.

“Ha servido para reconocer el trabajo de estos diez meses y los avances conjuntos que se han dado en beneficio de una amplia mayoría social para la recuperación de derechos y logro de mayores cuotas de justicia social”, añade el comunicado.

“Ese trabajo emprendido desde la izquierda sirve para establecer una voluntad renovada de cooperación y de entendimiento”, señala el comunicado. En el Gobierno también asumen que lo inminente es negociar la Mesa del Congreso, “una tarea a la que se dedicarán por parte del grupo parlamentario del PSOE Adriana Lastra y por parte de Unidas Podemos Irene Montero”, zanja el comunicado.

Leer más.

Etiquetas
stats