Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Sánchez y Torra retoman el diálogo pese a la inestabilidad electoral

El presidente de Castilla y León actuará con “contundencia” contras las “malas prácticas” en la Junta por el caso de los coches de Medio Ambiente

7 febrero 2020 - 16:25 h

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha advertido este viernes en Palencia de que actuará con “contundencia” para evitar las “malas prácticas” en la Junta, en alusión a las informaciones de la Guardia Civil en el seno de la Administración regional por subastar como chatarra vehículos que continúan en uso. La Consejería de Fomento y Medio Ambiente estaba dirigida entonces por el exjuez Juan Carlos Suárez Quiñones, quien ha renovado su cargo en esta legislatura.

Sigue leyendo...

Etiquetas
stats