Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Sánchez y Torra retoman el diálogo pese a la inestabilidad electoral

González Laya tratará de resolver los aranceles con EEUU pero dice que no empezará esa relación “con reclamaciones”

7 febrero 2020 - 17:07 h

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha afirmado este viernes que trabajará con Estados Unidos para tratar de resolver “con diálogo” y con “diplomacia discreta” el problema que los aranceles comerciales de este país suponen para España, según recoge Europa Press. Este viernes tiene programada, de hecho, una conversación con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

Según ha dicho, el objetivo de la reunión es precisamente entablar un diálogo y estrechar lazos entre los dos países, lo mismo que en la que ha mantenido con el embajador de Estados Unidos, en España, Duke Buchan.

Etiquetas
stats