Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La irrupción en campaña de Milei regala otra baza electoral a Sánchez
El bulo del 'Bar España': una venganza nacida al calor del 'caso Alcàsser' y multiplicada
Opinión - 'La extrema derecha y el negocio del descontento', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Segunda jornada del debate de investidura, en directo

Ana Oramas y ATI acabarán “en alguna hijuela del Partido Popular”, augura el exdirigente del PSOE Santiago Pérez

5 enero 2020 - 13:47 h

“La posición de Ana Oramas, secundada por Fernando Clavijo [expresidente y hoy senador], que es el mejor acompañamiento para lo que ha hecho, retrata definitivamente ante los ojos de Canarias qué es y quiénes son los de la Agrupación Tinerfeña de Independientes, ATI”, la facción local de Coalición Canaria en la isla.

Así se expresa el histórico exlíder socialista Santiago Pérez, hoy concejal de Urbanismo en La Laguna, donde coincidió en la oposición durante los años de alcaldesa de la hoy diputada nacional, tras el anuncio de la parlamentaria de que votará contra la investidura de Pedro Sánchez desobedeciendo los acuerdos de su partido.

Etiquetas
stats