Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ex número dos de Fernández Díaz a Leire Díez: “La cuenta de Trias era falsa"
Los grupos que se oponen a la visita del Papa: “Hay pleitesía a un líder religioso”
Opinión - Idiota bueno, idiota malo, por Enric González
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Unidas Podemos y PSOE se retan desde los medios y posponen las negociaciones

El Gobierno pide a Unidas Podemos “conexión con la realidad” y le invita a ofrecer nombres de ministrables

31 mayo 2019 - 15:51 h

Gobierno de coalición no, ministros propuestos por Unidas Podemos sí. Ese es el escenario con el que trabaja el Gobierno en funciones de cara a las negociaciones previas a la investidura. La portavoz del ejecutivo en funciones, Isabel Celaá, ha asegurado en rueda de prensa que no contempla la opción de repetición electoral, un escenario que define como “lamentable”. El ejecutivo cosnidera a Podemos “acompañante preferente” pero no descarta abrirse al diálogo con el resto de fuerzas políticas. Lo cuenta Gonzalo Cortizo.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, Celaá ha pedido a Unidas Podemos “conexión con la realidad” y les ha invitado a que pongan nombres sobre la mesa para la configuración del próximo Gobierno.

Etiquetas
stats