El PSOE, al PP: “¿Hablamos de la alcaldesa de Marbella a la que le han aflorado 12 millones de euros en paraísos fiscales?”
El portavoz socialista, Patxi López, ha cargado este miércoles desde la tribuna del Congreso contra el PP por acusarles de tapar la corrupción. “Han llegado a hablar de cómo tapamos la corrupción. ¿Hablamos de la alcaldesa de Marbella a la que han aflorado 12 millones de euros en paraísos fiscales, con la que su presidente se hace fotos prometiéndole que va a ser candidata?”, ha comenzado López durante el debate de la moción de censura presentada por Vox con Ramón Tamames de candidato.
“¿Hablamos del presidente del Consell de Ibiza implicado con el que su presidente come habitualmente? ¿Su ministro del Interior al que el fiscal pide 15 años? ¿De cómo irse de vacaciones con un narcotraficante? ¿Hablamos de qué es tapar la corrupción?”, ha insistido el portavoz socialista, visiblemente enfadado, al tiempo que ha acusado al partido de la oposición de un discurso faltón con el Gobierno mientras contemporiza con la extrema derecha.
Escribe Alberto Ortiz.