Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago dice que los que critican su rap “son más antiguos que la pana”

Floriano recalca que Monago es del PP "con rap y con rock and roll"

EFE

Mérida —

0

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha señalado hoy que aquellos que han criticado el vídeo en el que lanza su candidatura a la reelección a ritmo de rap “son más antiguos que la pana”.

Monago, que ha participado hoy en Perales del Puerto (Cáceres) en la presentación de candidatos del PP a los municipios de la Sierra de Gata, ha afirmado que los jóvenes “hay que hablarles en su lenguaje y en extremeño”.

El PP extremeño dio a conocer ayer la inclusión en el material de campaña de un vídeo protagonizado por la cantante extremeña de rap “Discípulo de la rima”, en cuya letra se repasan algunos de los mensajes más llamativos de Monago y con el que pretende acercarse a los electores más jóvenes.

Etiquetas
stats