Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero ve un “éxito” la huelga con las calles “llenas de dignidad feminista”

Montero ve un "éxito" la huelga con las calles "llenas de dignidad feminista"

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha considerado hoy un éxito la jornada de huelga del Día Internacional de la Mujer, en la que las calles se han “llenado de dignidad feminista” y en las que las mujeres han demostrado que sin ellas, el mundo se para.

En declaraciones a los periodistas, Montero ha destacado que el movimiento feminista y “las mujeres de este país tienen toda la razón” y que, por eso, “hay que estar en las calles y llenarlas de piquetes, caceroladas, manifestaciones y movilizaciones”.

Ha insistido en la necesidad de mostrar que las mujeres quieren un país “democrático y feminista” y ha señalado que quienes pensaban que la movilización era “errónea”, “hoy se dan cuenta de que era lo que había lo que hacer y la opción más correcta”.

“Hoy era un día para hacer huelga y para demostrar que el movimiento feminista es el que está planteando las reivindicaciones democráticas y justas del siglo XXI”, ha recalcado la portavoz de Podemos, para quien “son tiempos de revolución de las mujeres”.

Etiquetas
stats