Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno muestra su apoyo a la familia de Dana Leonte y expresa su condena y “absoluto rechazo” a la violencia de género

Moreno muestra su apoyo a la familia de Dana Leonte y expresa su condena y "absoluto rechazo" a la violencia de género

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

“Esta mañana se ha confirmado que Dana Leonte, desaparecida en Málaga desde junio, fue asesinada por su pareja. Mi condena y absoluto rechazo a la violencia de género. Un fuerte abrazo a toda su familia, que lleva meses sufriendo por su desaparición”, ha manifestado Moreno en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Esto se produce después de que la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género haya confirmado este miércoles la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género haya confirmado que la joven fue “presuntamente asesinada por su pareja sentimental”, con lo que la incorpora a la estadística de víctimas mortales, que se elevan a 46 en lo que va de 2019.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, con competencia en Violencia sobre la mujer, se ha hecho cargo del caso en el que está investigado la pareja de Dana Leonte por un presunto delito de homicidio, el cual ingresó en prisión provisional el pasado fin de semana. Además, le tomará declaración el próximo viernes.

Etiquetas
stats