Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El negociador europeo para el brexit irá el 10 de mayo a ponencia parlamentaria

El negociador europeo para el brexit irá el 10 de mayo a ponencia parlamentaria

EFE

Madrid —

0

El negociador de la Comisión Europea para el “brexit”, el francés Michel Barnier, se reunirá el próximo 10 de mayo en Madrid con los miembros de la ponencia parlamentaria creada entre el Congreso y el Senado para analizar las causas y efectos de la salida del Reino Unido de Europa.

El anuncio lo hecho el secretario de Estado para la UE, Jorge Toledo, durante su comparecencia ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso para explicar el presupuesto de su departamento para este año.

Toledo ha destacado el “buen trabajo” de la ponencia sobre el brexit creada en el seno de la Comisión Mixta para la UE, que está “continuamente” recibiendo a expertos.

Y, en ese contexto, ha destacado la próxima visita del antiguo comisario europeo, que el 27 de julio del año pasado fue nombrado jefe negociador para el proceso de la salida del Reino Unido de la Unión.

Etiquetas
stats