Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Operación de la Policía Nacional contra 14 miembros de un grupo próximo a los Boixos Nois

Aficionados del FC Barcelona animan a su equipo durante el partido de la Copa Internacional de Campeones entre el Fútbol Club Barcelona y el Tottenham del sábado 28 de julio de 2018

Pedro Águeda

6

Agentes de la Policía Nacional han desarrollado este martes una operación contra un grupo con 14 integrantes próximos a los ultras del FC Barcelona conocido como Boixos Nois, han informado a elDiario.es fuentes próximas a las pesquisas. A los investigados se les atribuyen delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales, prostitución de mujeres y pertenencia a organización criminal, entre otros.

La investigación está dirigida por un juzgado de Sabadell y en la misma han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial y de la de Extranjería y Fronteras de Barcelona, así como miembros de la Comisaría General de Información, debido al perfil ultra que presentan los miembros del grupo.

Los agentes siguen practicando registros con autorización judicial y en los mismos ya han aparecido armas de fuego y diversas cantidades de droga, precisan las fuentes consultadas. Los detenidos pasarán mañana miércoles a disposición judicial.

Etiquetas
stats