Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Casado llega a Ceuta para visitar mañana la frontera con Marruecos

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en rueda de prensa antes del encuentro mantenido con empresarios de Melilla.

EFE

Ceuta —

0

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha llegado esta noche a Ceuta procedente de Melilla con la intención de visitar mañana la frontera que separa Ceuta de Marruecos para transmitir su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El líder del PP ha llegado esta noche a la ciudad en un helicóptero procedente de Melilla, siendo recibido en el helipuerto por la secretaria general del PP ceutí, Yolanda Bel, ya que el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), se encontraba participando en un acto de entrega del Premio Internacional de Convivencia.

La agenda prevista por Pablo Casado para su visita a Ceuta se reduce, según ha facilitado el partido en un comunicado, a una visita a primeras horas de la mañana al paso fronterizo del Tarajal para mostrar su apoyo “una vez más” a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que prestan su servicio en la zona.

Asimismo, Pablo Casado mantendrá en la misma frontera un encuentro con los medios de comunicación, no habiéndose facilitado más actos públicos del dirigente popular en la ciudad.

La visita de Pablo Casado será la quinta que realice a Ceuta en poco más de un año, siendo la última de ellas el 17 de mayo para apoyar la lista encabezada por Juan Jesús Vivas a las elecciones autonómicas.

Etiquetas
stats