Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasa a disposición judicial el presunto autor de un apuñalamiento mortal en Murcia

El hombre (i) detenido en Murcia como supuesto autor del apuñalamiento mortal es conducido por un policía nacional al furgón poco antes de pasar a disposición judicial.

EFE

Murcia —

0

Un joven de 25 años ha pasado este sábado a disposición de la titular del juzgado de Instrucción número 9 de Murcia como presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de 30 años, en la zona de ocio de Atalayas, en la capital, en Nochevieja.

El fallecido se encontraba en una discoteca de la zona de ocio cuando de madrugada se produjo una pelea en la que resultó herido por arma blanca en circunstancias que están siendo investigadas.

Una llamada al 112 de la Región de Murcia tras el incidente activó la unidad medicalizada de emergencias que acudió al lugar para el traslado del herido al hospital Reina Sofía de Murcia.

El apuñalado ingresó en estado muy grave con heridas en el abdomen, sufriendo parada cardiorrespiratoria sin que los intentos de reanimación que se le practicaron en el centro sanitario pudieran salvarle la vida.

Etiquetas
stats