Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Pedro Sánchez defiende gobernar en solitario

El Ayuntamiento de Madrid cancela un concierto de Def con Dos por la condena a su cantante

4 julio 2019 - 21:29 h

El nuevo gobierno municipal de PP y Ciudadanos en Madrid ha cancelado el concierto que tenía previsto dar Def con Dos en las fiestas de Tetuán este viernes porque considera que “no es digno de una institución que representa a todos los madrileños promover la actuación de un grupo cuyo cantante ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo”. La actuación fue contratada por el anterior equipo de Gobierno.

César Strawberry fue condenado por seis tuits en los que ironizaba con la vuelta de los GRAPO y ETA, y sobre la muerte de Luis Carrero Blanco. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo le consideró culpable de los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas y le impone una pena de un año de cárcel y seis años y medio de inhabilitación absoluta.

Más información.

Etiquetas
stats