Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otras diez personas detenidas en Bélgica por presunto vínculo con el 13-N

Otras diez personas detenidas en Bélgica por presunto vínculo con el 13-N

EFE

Bruselas —

0

Otras diez personas han sido detenidas hoy en Bélgica, por su presunta relación con los atentados del 13 noviembre en París, durante once registros realizados en Limburgo (este de Bélgica), informó hoy la Fiscalía federal belga.

Los detenidos comparecerán hoy ante el juez de instrucción que decidirá si existen elementos para ponerles bajo mandato de arresto, según la RTBF.

Por el momento, se sospecha que estas personas podrían estar vinculadas con los atentados de París.

Los registros tuvieron lugar en la provincia de Limburgo, en concreto en las localidades de As, Dilsem-Stokkem, Maasmechelen, Houthalen-Helchteren y Maaseik.

La Fiscalía no ha comunicado de momento la identidad de los detenidos, pero sí ha precisado que no se encontró ningún explosivo ni arma de fuego.

Etiquetas
stats