Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Los acompañantes de Feijóo en el debate

10 julio 2023 - 21:20 h
Archivo - El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, en una imagen de archivo.

Durante el debate, los candidatos a la Presidencia del Gobierno sólo podrán estar acompañados de un asesor en el plató en las dos pausas publicitarias, y Feijóo ha escogido a su jefa de gabinete, Marta Varela que también es candidata al Congreso en la lista por Madrid.

Eso sí, en la sala habilitada para el equipo del presidente del PP también estarán la coordinadora de Proyección e Imagen, Mar Sánchez; el director de Coordinación parlamentaria, Álvaro Pérez López, el responsable de Contenidos del PP, Marcos Gómez, y González Pons, así como el jefe de prensa del partido, Luis de La Mata, según ha informado el PP.

Etiquetas
stats