Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pons ve “cruel” el escrache en casa de Iglesias como lo era el que le hicieron a él en 2013 alentado por Colau

Pons ve "cruel" el escrache en casa de Iglesias como lo era el que le hicieron a él en 2013 alentado por Colau

EUROPA PRESS

MADRID —

0

González Pons, que era entonces vicesecretario de Estudios y Programas del PP que dirigía Mariano Rajoy, presentó una denuncia después de que varios miembros de la Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH) se concentraran ante su casa de Valencia.

El dirigente 'popular' afirmó que varias personas entraron dentro del portal de su residencia, subieron hasta la casa y estuvieron “aporreando la puerta durante 45 minutos”. “Han rodeado mi domicilio en Valencia y han colgado carteles”, aseguró en 2013.

UN ESCRACHE “ALENTADO EN LA TELE POR ADA COLAU”

González Pons ha comparado aquel escrache que él sufrió con el que han sufrido ahora el vicepresidente y líder de Podemos. “Lo mismo que me pareció cruel el escrache en la puerta de mi casa con los hijos pequeños de mi mujer dentro, alentado en la tele por Ada Colau, hoy digo que es cruel el escrache en casa de Pablo Iglesias”, ha manifestado.

El eurodiputado 'popular' ha subrayado que “la familia, y más los niños, no se meten en política”. “No vale todo. Así, no”, ha recalcado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Etiquetas
stats