Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Murcia ha pedido a España y a Europa que sean “solidarios” con los refugiados

El presidente de Murcia ha pedido a España y a Europa que sean "solidarios" con los refugiados

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, ha recordado que muchos españoles también tuvieron que emigrar en el pasado para buscarse un futuro y gracias a que les dieron una oportunidad“ ahora están donde están. Por eso, ha pedido que no se ”mire hacia otro lado“ porque, desde cualquier punto de vista, ”no sería admisible“.

En este sentido, cree que este no es un tema solo de España si no de la Unión Europea y ha insistido a Europa para que siga siendo “un ejemplo de solidaridad” y que ahonde en esta cuestión con “un gran pacto” de los países europeos. “Necesitamos más recursos, más recursos de Europa y corresponsabilidad por parte de todos para intentar desbloquear la situación”, ha añadido.

Etiquetas
stats