Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Ceuta destaca que se cierra una etapa “brillante” y se abre otra renovadora

El presidente de Ceuta destaca que se cierra una etapa "brillante" y se abre otra renovadora

EFE

Ceuta —

0

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha destacado hoy la trascendencia histórica del momento vivido ayer en Madrid y la normalidad en el relevo desde una etapa “brillante” que culmina a otra nueva y “renovadora” marcada por la esperanza que “emana” del nuevo Rey.

Vivas ha afirmado que el nuevo jefe del Estado es una persona “preparada” y con “convicciones en todo lo necesario para cumplir de manera satisfactoria” como Monarca, por lo que ha afirmado que ha sido “un honor y una satisfacción” representar a los ceutíes en los actos de proclamación de Felipe VI.

La que finaliza es una etapa “satisfactoria”, “de las más brillantes” de la historia contemporánea española y “caracterizada por la paz, la estabilidad, la libertad, el progreso y la apertura de España al mundo”. “De ahí el justo reconocimiento que merece la figura de Juan Carlos I”, ha puntualizado.

Vivas ha dicho que el relevo trae consigo un “impulso renovador en beneficio de España y de todos los españoles” y ha subrayado que Felipe VI es “motivo para la esperanza”.

“Estamos ante un jefe del Estado con la madurez, preparación y convicciones necesarias para cumplir de forma satisfactoria el papel encomendado por la Constitución”, ha comentado.

Etiquetas
stats