Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España negocia un acuerdo militar con el Reino Unido”; “Margaritis Schinas, vicepresidente para Asuntos Migratorios de la Comisión Europea: ”Hay que lograr un control férreo de las fronteras, como EE UU“”; “El flujo de migrantes hacia Europa se frena por la pandemia”; “Los festivos ocultan la magnitud de la tercera ola”; “Beirut, aún entre los escombros”.

EL MUNDO: “Dos de cada 3 votantes del PSOE se oponen a Bildu y los indultos”; “”¡Qué terrible es esto! Bonita, ¡qué terrible!“. Ángel Hernández, único procesado en España por eutanasia, facilita a EL MUNDO la transcripción de la secuencia de la muerte de su esposa”; “El avispero de Canal Sur: un recorte de 14 millones, destituciones y pendiente de un plan”; “Abengoa pide al Gobierno elrescate mientras le demanda por 1.500 millones”; “Cristianos, el éxodo forzoso que desangra el mundo árabe”.

LA VANGUARDIA: “La vacunación arranca en Catalunya con problemas y retrasos”; “Un grupo de senadores leales a Trump se propone rechazar la validación de Biden”; “Londres y Bruselas se aprestan adar la batalla por el sector financiero”.

ABC: “Sánchez recurre para ocultar su uso del Falcon. Alega ante la Audiencia Nacional que es el ”líder de la Seguridad Nacional“ para no cumplir la sentencia que da la razón a ABC sobre sus viajes privados”.

EL PERIÓDICO: “Abocados a restricciones y a vacunas en festivos”; “El Banco Central Europeo planea una moneda digital alejada del bitcóin”; “Illa aterriza en la precampaña entre críticas a su continuidad como ministro”; “La violencia machista se cobró la vida de 45 mujeres en 2020”; “Vidas varadas en medio del mar”.

EL CORREO: “El Athletic fulmina a Garitano y ficha a Marcelino”; “El aumento de los contagios augura nuevas restricciones”; “Arancha González Laya, ministra de Exteriores: ”Nadie en la UE compra el discurso unilateral del independentismo“”; “Muere un jugador del Gernika en una colisión con un 'bizkaibus'”.

LA RAZÓN: “El bloque de derechas se acerca a la mayoría absoluta”: “José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: ”No me planteo presidir el PP de Madrid, pero estaré a disposición de lo que me pidan los afi liados y Casado“”; “Villarejo apunta que Francisco Martínez ”coordinó“ la ”Kitchen“”; “La imagen que muestra el delicado estado de salud del Emérito”; “Más de 1.200 fallecidos en la primera parte de las Navidades”.

Etiquetas
stats