Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

PAIS

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La UE fía a la vacuna de Pfizer su estrategia de inmunización”; “Sánchez evita ofrecer en el Congreso una alternativaa la alarma”; “España pospone su plan para los fármacos de Janssen y AstraZeneca”; “Cada país podrá poner reglas para el pasaporte de vacunación”; “La mezcla de distintas marcas se abre paso en la inmunización”; “Seis apuestas en el Plan de Recuperación”; “Marino Massimo de Caro: 'Yo vendí en París el 'galileo' que busca la Biblioteca Nacional'”; “El Prado apunta que el eccehomo es obra deCaravaggio”.

EL MUNDO: “Europa fía su inmunización a Pfizer ante las dudas de AstraZeneca”; “'Su plan de fondos es una pizza recalentada ocho veces'”; “'La violación múltiple se ve como una diversión'”; “Bernie Madoff, el mayor estafador de Wall Street, muere en prisión solo y olvidado”; “El Madrid salva el escollo de Anfield con un gran Courtois”.

ABC: “El rescate de Plus Ultra incumple los criterios de la justicia europea”; “Desplazados antidisturbios a Madrid para proteger los actos de Vox”.

LA VANGUARDIA: “La UE apuesta por Pfizer para salvar la vacunacióntras los problemas con AZ”; “Sánchez se aferra a fondos y vacunas frente al alud de críticas en el Congreso”; “La compleja retirada del avispero afgano”; “Madoff, adiós al rey Midas de la estafa”; “El RACC pide un carnet para bicis y patinetes”; “Exposiciones y charlas reviven a Miralles”.

EL PERIÓDICO: “Una jueza indaga si es delito perpetuar la interinidad”; “El fin del estado de alarma aviva la tensión entre el Gobierno y la oposición”; “Superlibrería para Sant Jordi”; “La UE decide primar la vacunación con Pfizer para poder acelerar”; “Las víctimas de pederastia tendrán opción de denunciar hasta los 50 años”.

EL CORREO: “Euskadi supera los mil contagios diarios diez días después de las aglomeraciones de la Copa”; “Sánchez irrita a sus aliados por negarse a prorrogar la alarma”; “Abrazo esperanzador”; “El Gobierno incluye el castigo fiscal al diésel en el plan de recuperación que enviará a Europa”; “Josu Bergara deja por sorpresa la Alcaldía de Sestao tras diez años en el cargo”; “'Se recrearon' con el joven asesinado en Oion”.

LA RAZÓN: “El emérito no tendrá que declarar tras su regularización fiscal”; “España deja en el aire una solución para AstraZeneca”; “Sánchez lleva seis meses sin reunirse con los presidentes autonómicos”; “Biden sale de Afganistán y pone fin a la guerra más larga de EEUU”; “La fusión de O2 y Virgin: un coloso de 50 millones de clientes”.

Etiquetas
stats