Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PP bloquea la renovación del Tribunal de Cuentas”; “La derecha boicotea el homenaje a las víctimas del terrorismo”; “Le Pen fracasa ante el frente republicano en las regionales francesas”; “La homotransfobia avanza por el Este”; “El déficit de las pensiones se pagará vía impuestos”; “El brote de Mallorca limita la diversión a los recién llegados”.

EL MUNDO: “Aragonès vuelve a desairar al Rey tras los indultos”; “Los generales insisten ante Marlaska: Pérez de los Cobos debe ascender ya”; “La derecha clásica bate a Le Pen y gana las regionales en Francia”; “Baleares quiere encerrar a decenas de estudiantes en un hotel Covid”; “Plante al Gobierno y a su socio Bildu en el homenaje a las víctimas”.

ABC: “Portazo de las víctimas de ETA al homenaje del Congreso”; “Plantón de Aragonès al Rey a pesar de los indultos de Sánchez”.

EL PERIÓDICO: “Unión de fuerzas por la recuperación económica”; “El Grec alza el telón para agitar la cultura de Barcelona”; “El PP se suma a Vox y da plantón al homenaje a las víctimas del terrorismo”; “Turespaña se alía con Netflix para atraer a turistas extranjeros”.

LA RAZÓN: “Los indultos agravan la caída: el PSOE pierde ya 23 escaños”; “Reír con Bildu en el Congreso... mientras las víctimas lloran fuera”; “La 'paz' de Sánchez no evita un nuevo desplante al Rey en Barcelona”; “La 'ley trans' oficializa el 'derecho a decidir' el género”; “Los jóvenes del brote de Mallorca denuncian que están 'secuestrados'”.

Etiquetas
stats