Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los precios se desbocan por la luz y lastran la recuperación”; “Lesmes avisa que el bloqueo del CGPJ daña una justicia independiente”; “EEUU completa la retirada de Afganistán después de 20 años de intervención”; “La vacunación alcanza la meta del 70% en siete comunidades”; “La natalidad cayó un 11% en España a los nueve meses del confinamiento”; “China restringe los videojuegos a los menores”; “Igor Levit, la estrella milenial de la música clásica”.

EL MUNDO: “Biden sale a la carrera de Kabul y deja atrás a cientos de americanos”; “El CNI cribó a los afganos evacuados con un doble control en Kabul y Dubai”; “Ximo Puig valora echar a Podemos del Gobierno valenciano”; “La luz dispara el coste de la vida ante la parálisis de Ribera”; “La Princesa Leonor ya vuela sola”; “Israel sale al rescate de Abu Mazen y la economía palestina”; “'La inmunidad de grupo está sobrevalorada, lo primero son las personas'”.

ABC: “El Gobierno vuelve a escudarse en Bruselas y las eléctricas mientras la luz sigue imparable”; “Capitán José Fernández Prados: 'Es agridulce, piensas en la gente que no pudimos sacar de allí'”.

EL PERIÓDICO: “El Gobierno admite que la luz subirá un 25% este año”; “EEUU abandona Afganistán”; “Jóvenes activistas que renuncian al coche por la crisis climática”; “La vuelta al cole se relaja con Catalunya con recreos sin mascarillas”; “El sector del libro prepara un otoño de novedades garantizadas”.

LA RAZÓN: “El PP no ve posible un acuerdo del CGPJ antes de Navidad”; “Biden pone fin a la guerra más larga de EE UU”; “La luz y la gasolina devoran el bolsillo de los españoles”; “El Gobierno negociará, pero 'no reconocerá' a los talibanes”; “La Princesa comienza su formación en Gales”; “Teresa Perales agranda su leyenda hasta las 27 medallas olímpicas”.

Etiquetas
stats