Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Muere Julio Anguita, líder histórico de Izquierda Unida”; “¿Hay que encerrar a los viejos?”; “El Gobierno ha dictado 209 normas en el estado de alarma”; “Los expertos respaldan el marco legal para la pandemia, pero alertan de inseguridad jurídica por los cambios y la calidad técnica de algunos textos”; “Ana Botín: Europa debe entender que la solidaridad no es caridad”; “Volver a volar en tiempos de epidemia”; “El Ejecutivo negocia una última prórroga de un mes”; “La nueva forma de celebrar un gol”; “Regreso a Wuhan”; “En busca de una salud pública común”; “Chomsky: Sin un acuerdo sobre el clima, habrá una desgracia”; “Tener un sueldo de 16, 6 millones de euros”.

EL MUNDO: “Ferrari, esplendor y declie de una leyenda”; “Alrededor de un mes más de estado de alarma exorbitado”; “Sánchez plantea la prórroga al menos hasta julio y que la salida también sea por territorios”; “Destacados juristas alertan de una suspensión de derechos y ponen en duda que sea constitucional”; “El triángulo vacío”; “”Sentados a mesa y manteal, nos comentó que gestionaba el dinero del Rey en Suiza...“ Correa rompe su silencio para radiografiar a Arturo Fasana, el testaferro indiscreto de Don Juan Carlos”; “Adiós a Anguita”; “En el país del paro, faltan trabajadores”; “La nueva sociedad burbuja”.

LA VANGUARDIA: “Fuerza de choque contra el virus”; “Sánchez ampliará hasta julio la alarma pero con un mando único limitado”; “Torra rechaza ir ahora a elecciones y deja el debate para después del verano”; “Por Cataluña y por la vida”; “Romando Prodi: Si Francia, Italia y España siguen juntas, cambiará la Unión Europea”; “La sensibilidad y las agallas; adiós a Julio Anguita”; “Jaume Plensa: Me importa más el dolor y el sufrimiento de la gente que mi obra”.

ABC: “El PP cierra filas frente al acoso a la presidenta de Madrid”: “Objetivo de la izquierda”; “Génova sostiene que los ataques del PSOE y Podemos refuerzan a Ayuso pese a sus errores, que no cree ”determinantes“”.

EL CORREO: “En su recuerdo”; “Sánchez pide una última prórroga de un mes que devuelve competencias a Euskadi”; “Limita el mando único a Sanidad para coordinar la transición hasta la nueva normalidad, a la que los territorios llegarán de forma asimétrica”; “Negocia el apoyo del PNV con la baza de que la comunidad recupere su plena capacidad decisoria, incluido el control de la Ertzaintza”; “El inicio de la desescalada vasca muestra bandazos en la gestión, escasa actividad de negocios y miedo, aunque los datos acompañan”; “Beltrán de Heredia: ¿El desconcierto de la ciudadanía? A veces lo entiendo”; “La Guardia Civil multa a un mando de la Ertzaintza en Castro por romper el confinamiento”; “Entre las mejores”; “En la intimidad del Covid-19”; “Fallece a los 78 años Julio Anguita, el último califa de la izquierda”.

LA RAZÓN: “Sánchez quiere prorrogar hasta julio el estado de alarma en Madrid”; “Los nuevos pobres”; “Los juristas censuran que se prolongue 30 días más la excepción”; “Así fue la bronca Moncloa-Sol: No aceptamos el alivio de luto, ministro. Queremos la Fase 1”; “Ignacio Aguado: Mi voluntad y la de Isabel es agotar la legislatura”; “La chispa de Nuñez de Balboa prende en España”.

Etiquetas
stats