Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE y Cs firman su programa de gobierno en Murcia, que incluye una ley de Gobierno abierto y transparencia

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs), Ana Martínez Vidal, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, tras la firma del acuerdo

RGG/PAU

MURCIA —

0

CARTAGENA (MURCIA), 17 (EUROPA PRESS)

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs), Ana Martínez Vidal, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, han firmado su programa de gobierno, que incluye la aprobación de una nueva ley de Gobierno abierto y transparencia, la realización de una auditoría general del gasto de la Comunidad y el refuerzo a la sanidad pública, entre otras medidas.

El programa está compuesto por 24 puntos y es, según Martínez Vidal, “una apuesta por la regeneración. Es necesario luchar contra la corrupción y darle a la ciudadanía razones para volver a confiar”, ha expuesto.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats