Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-M critica que los bares estén abiertos mientras los centros de mayores no y pide a Ayuso no "confrontar"

La reponsable de Cohesión Social y Sanidad de la Gestora del PSOE-M

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La responsable de Cohesión Social y Sanidad de la Gestora del PSOE-M, África Moreno, ha criticado este viernes que los bares estén abiertos mientras los centros de mayores no y ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que deje de "confrontar".

"Pedimos la reapertura inmediata de los centros de mayores, cerrados desde hace 15 meses por decisión de la Comunidad de Madrid. Creemos que Ayuso debe dejar de confrontar con el Gobierno de España y empezar a poner las medidas necesarias para su reapertura", ha sostenido Moreno en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, es muy necesario que reabran estos centros en los que los mayores se relacionan y se evita su aislamiento y soledad. Por ello, no entiende que estén abiertos los bares y no los centros de mayores y solicita su reapertura "inmediata".

La Comunidad de Madrid espera poder llevar a cabo la apertura de los centros de mayores en junio, aunque insiste en apelar a la responsabilidad con el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias.

Etiquetas

Descubre nuestras apps