Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE propone una “oposición ciudadana” para las elecciones autonómicas

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la estrategia se centra en cuatro ejes: regeneración democrática, defensa de los trabajadores, lucha contra la desigualdad y defensa de las libertades y construcción de una Europa de progreso.

A la reunión en Ferraz han asistido el secretario de Política Federal, Antonio Pradas y la secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, entre otros cargos autonómicos, provinciales e insulares.

De esta manera, el programa marco autonómico recoge propuestas que se incluyen en cada uno de los ejes, como la de extender el subsidio por desempleo a parados de larga duración que carezcan de ingresos y tengan cargas familiares.

También han propuesto un decálogo de medidas para garantizar la universalidad y la financiación de la sanidad, una reforma fiscal alternativa a la del Gobierno, un pacto en materia de Educación o una oferta de pacto europeo por la competitividad, el trabajo y la cohesión social.

Los socialistas han denunciado el deterioro de los servicios públicos que, según ellos, se ha producido desde que el PP llegó al poder con “su plan de privatizaciones y de recorte”, comprometiéndose con su defensa.

Etiquetas
stats